Hace tiempo que tengo la sensación cuando salgo los fines de semana por las noches que es todo un puro mercadeo, no soy de esas personas a las que las gusta ir super emperifolladas ni maquilladas, pero aunque mínimamente reconozco que yo también cambio mi forma de vestir los findes por las noches, no me gusta nada.

Siempre he dicho que salgo para divertirme para charlar un rato con mis amigos, es@s a quienes no veo entre semana y de no quedar así casi no podríamos vernos, por charlar, tomar algo desconectar un rato y disfrutar sin más, pero a raíz de una anécdota que me pasó le he empezado a dar vueltas al tema (estoy de psiquiatra si 😉 ). Os cuento.

Hace unas semanas no dejaban de llegarme avisos al mail de que me registrara en tal página, que mi amig@ fulanito me invitaba… como en tuenti hace falta invitación para entrar creí que sería otra red social, como face, tuenti, hi5 y demás….por lo que me registré por simple curiosidad a ver de que iba esta nueva red….

La verdad es que aluciné, se trataba de una página donde la gente en su mayoría entraba a entablar “amistad” con gente en busca de pareja, o lo que fuera…. al principio me sorprendió pero me echó para atrás y borré mi perfil, aunque reconozco que un día de aburrimiento entré por pura curiosidad a trastear… el panoraba la verdad que era un poco triste, supongo que habrá de todo, pero por lo general había o gente muy sola, o gente muy salida, pero al final no dejaba de ser un puro mercadeo, todo el mundo necesitaba una foto y quería quedar… salí de ahí como alma que lleva el diablo pero cuando salgo de fiesta un sábado me acuerdo de esa web, al final no deja de ser algo parecido a lo que se ve los sábados por ahí…un mercadillo.

Yo solo se que el próximo finde salgo en converse y camiseta!

pd: que triste llegar a viejo 😉

Anuncios