Ya estoy aquí de nuevo. Un nuevo trabajo me apartó de la blogosfera pero el paro se empeña en devolverme aquí 😦 llevo unos días muy liada actualizando mi currículum en todos los lugares habidos y por haber pero ya tengo ese trabajo más menos controlado, ahora solo me falta esperar que se materialicen mis esfuerzos y me llegue la recompensa !que ya me toca! 😀 también estoy aprovechando para hacer cursos de todo lo que me entero… y cuando digo todo es todo! ;D

Entre una cosa y otra he ido leyendo (me ha llevado mucho creedme!) y me he intentado poner al día en los blogs que normalmente sigo…aunque salvo en uno… creo que no he comentado en más, no por ganas, si no por falta de tiempo, aunque parezca una contradicción estar en el paro es un trabajo agotador…»duro trabajo el de buscar trabajo».